Traductor :)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Los genios, mis seguidores :)

15 de diciembre de 2009

FUI

Fui, mucho más de lo que soy y más de lo que seré si sigo sentado aquí, dejando correr el tiempo tratando de encontrar de cara al ventanal una nube con la textura de tu piel. Todo lo que es sólido,termina evaporándose al sol,flotando con la luz del sol. Todas las palabras no son más que viento sin dirección,no mas saliva y aire. Luz, que se me tendia a volar,y arruina la oscuridad a la que me acostumbre, desde que murió mi sueño ayudame a encontrar la forma de escapar de la jaula de lo que he sido, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espacio para comentar :)

~ No te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir! (:







Datos personales