Traductor :)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Los genios, mis seguidores :)

24 de marzo de 2010


¿Recuerdas cuando solíamos mirar cómo el sol amanecía a lo lejos? Y en cómo tú decías: “Nunca se terminará” Yo creía cada una de tus palabras y supongo que tú también pero ahora estás diciendo: “hey, pensemos que esto ha terminado”. Coges mi mano y me aprietas hacia a ti, tan cerca de ti…Tengo un sentimiento para el que no tienes palabras encontré una para ti, parece “beso”, di adios y vete lejos no mires atrás porque estoy llorando recuerdo pequeñas cosas que rara vez hiciste dime por qué no sé por qué ha terminado recuerdo la lluvia de estrellas, el paseo que dimos esa noche espero que tu deseo se hiciera realidad, el mío me traicionó. Dejaste mi mano ir y disfrazaste una sonrisa para mí tengo un sentimiento con el que no sabes qué hacer busco profundamente en tus ojos, duda un momento...¿Por qué estás llorando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espacio para comentar :)

~ No te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir! (:







Datos personales