Traductor :)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Los genios, mis seguidores :)

23 de junio de 2011

MIRADAS


¿Qué es realmente lo que vemos?, ¿Qué es lo que podemos ocultar?, ¿Realmente hablamos solo con palabras?. Yo creo que no, yo creo que todo va más allá de las simples palabras, yo creo que puedo saber que quiere decir una persona, más allá de sus palabras, también puede decirse a través de una mirada. ¿O nunca tuvieron una mirada cómplice con alguien? ¿Nunca pudieron ver el dolor, el sufrimiento de una persona, a través de su mirada?. Yo sí, yo puedo ver a una persona y saber que siente. No es difícil, ni es necesario conocer tanto a la otra persona, lo que realmente es necesario, es saber mirar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espacio para comentar :)

~ No te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir! (:







Datos personales