Traductor :)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Los genios, mis seguidores :)

7 de enero de 2012

La felicidad... ¿Realmente somos felices? o a caso ¿Solo tenemos momentos de felicidad
Nos pasamos la vida entera "buscando" la felicidad, "buscando" algo que nos haga sentir bien. Hay quienes terminan su vida sin saber si encontraron esa felicidad. 
      Puede que la felicidad no este siempre en uno, sino que solo se tengan momentos de felicidad. Segundos, minutos, horas en las que uno se sienta satisfecho consigo mismo. 
      Para poder pasar la mayor parte de nuestra vida FELICES hay que saber encontrar esos pequeños momentos de felicidad, o como los llaman algunos "los pequeños placeres de la vida".
     Nadie asegura que se puede ser feliz toda la vida, las 24 horas del día, durante todos los días del año. Pero si se puede aprender a disfrutar de la vida, y convertir las cosas más pequeñas que ella nos ofrece en FELICIDAD
Así que disfruten la vida, disfruten cada instante en el que sientan felicidad, lo más lindo que nos deja la vida son los recuerdos, tengamos recuerdos felices :)





7 comentarios:

  1. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la agreste belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón! Es que yo pienso que vivir una vida entera, 24 días por hora es imposible, claro que me encantaría, pero es demasiado complicado. Me encanta! Un besitoo ^^

    ResponderEliminar
  3. Si!
    Hay que aprovechar todo esos momentos de felicidad, nadie sabe cuando todo acabara :)
    Besos, gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola muy muy lindo tu blog :) te invito a que pases por el mio si? aqui te dejo el link : http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    NOS SEGUIMOS ? AVISAME CUANDO ME HAYAS SEGUIDO PARA YO SEGUIRTE A TI :)♥

    SALUDOS !

    http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ME encanta! SIn dudas estoy de acurdo con todo lo que decis .. me gusta lo que pusiste abajo que dice "No te arrepientas de nada que te haya hecho sonrreir" .. te juro que no lo habia pensado de esa forma . Creo que la felicidad se hace con un manojo de emociones y recuerdos fuerte, y si bien las cosas tristes nos marcan las cosas lindas nos aproximan a la felicidad dandonos un rumble inezplicable!

    Nos escribimos muchacha , graciias por las firmas!
    ALe [♥]

    ResponderEliminar
  6. Encontré tu blog por casualidad y me pareció precioso! Y esta entrada es optimista al 100% y me encanta ^^ Te sigo desde ya mismito! Te invito a pasarte por mi blog, déjame algún coment y si te gusta, sígueme porfi^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Todos perseguimos la felicidad :) es muy bonito tu blog. Gracias por seguirme

    ResponderEliminar

espacio para comentar :)

~ No te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir! (:







Datos personales