Traductor :)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Los genios, mis seguidores :)

4 de julio de 2011

Todas las personas pueden mejorar, todos los caminos pueden ayudar. Si estás así, si lo deseás.
Este es mi sueño y el de muchos más, ésta es mi casa donde quiero estar. Calmar mi sed, viajar en paz.

Yo creo que hasta el más pesimista cree que todas las cosas pueden cambiar.
Hasta el más pesimista, siempre puede ver un rayo de luz 

2 comentarios:

  1. Hay que verle un lado positivo a la vida ♥
    Me encanta tu blog. Te mando miles de besos. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hay q ser positivo en esta vidaaaaaa que hay demasiada negatividad por el mundooo:)


    besitiss

    ResponderEliminar

espacio para comentar :)

~ No te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir! (:







Datos personales