Traductor :)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Los genios, mis seguidores :)

20 de julio de 2011

- Ya que hoy es 20 de julio, día del amigo, quiero escribir algo acerca de ellos, algo acerca de los AMIGOS, pero no de mis amigos, de los amigos en general.
Los amigos son hermanos de la vida, son esas personas que nosotros elegimos para que estén en nuestras vidas, ellos aparecen, y nosotros los dejamos pasar y los dejamos ocupar un lugar tan importante como el de compañero, que siempre va a estar en todas con nosotros, es un cómplice de travesuras y locuras, guía que siempre nos dice a donde debemos ir, un consejero que quiere lo mejor para nosotros, en algunas ocaciones es un psicólogo que nos escucha y ayuda con nuestros problemas, y más de una vez maestro, y nos enseña muchas cosas!
Los amigos están en las buenas y en las malas. Pero amigo no siempre es el que esta en los malos momentos, más de una vez, ESE que nos escucha en las malas solo lo hace para sacarnos información, y por dentro disfruta nuestra caída. Y un amigo tampoco esta siempre en las buenas, porque más de un "falso amigo" finge estar contento cuando el otro es feliz, pero por dentro siente una gran ira por no tener lo que tiene uno. Pero no hay amigos falsos, hay falsos que se la dan de amigos!









Un amigo es una luz brillando en la oscuridad
Siempre seras mi amigo no importa nada más 






2 comentarios:

  1. Muy Buen Blog, muy bueno lo que escribes!! :D
    me encanta, te sigo, espero espero por el mio :)

    ResponderEliminar

espacio para comentar :)

~ No te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir! (:







Datos personales