Traductor :)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Los genios, mis seguidores :)

28 de julio de 2011



Últimamente pienso mucho, no me sorprende pensar, soy una de esas personas que se acuesta y todas las noches analiza su vida y piensa una y otra vez que debería haber hecho en distintas situaciones. Pero últimamente reflexiono mucho, pienso las cosas antes de actuar, y también presto más atención al mundo en general. Últimamente tengo más inquietudes, todo me intriga más que antes, me preocupo más por los demás, intento escuchar y prestar más atención. No sé que es lo que esta cambiando mi manera de ser, pero por el momento estas cosas no me molestan, al contrario, solo me intriga, también, saber que fue lo que me cambio. 

3 comentarios:

  1. te estas enamorando, estas creciendo o que tienes ganas de sentirte querdia es lo que pienso yo ¡ :) pero de todas maneras sond e las que creen que a veces es mejor actuar espontáneamente noo hay que pensar tanto las cosas ¡ :)
    www.awkward-world.blogspot.com
    www.tryingtosmiile.blogspot.com
    visita los dos ¡ :)

    ResponderEliminar
  2. es algo muy bueno pensar antes de actuar, yo también cuando me acuesto, reflexiono en cuanto a lo que hice en el día... besoo, linda entradaa:)

    ResponderEliminar
  3. lo que pasa es que estamos en la adolescencia anoche me fui a dormir analizando tus palabras y sin duda alguna me están ayudando mucho, me encanto tu blog, beos :)

    ResponderEliminar

espacio para comentar :)

~ No te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir! (:







Datos personales